29 enero 2007

Erich Von Stroheim meets The Simpsons

Tú... eres un tipo informado.

Un tipo listo.

Tú... que te has tragado todas las pelis de Godzilla (incluidas las dos primeras en blanco y negro)

Tú... que has visto entera una peli india (o eso cuentas a tus amigos)

Tú... que piensas que WATERWORLD no estaba tan mal.

Tú... todo lleno de subcultura y zetosidad


¿sabes quien es The Great Gabbo?


¿lo sabes?


¿Piensas que es éste?:




No tío, estás equivocado.

Éste es Gabbo.

The Great Gabbo es este:



Pero, ojo, The Great Gabbo es el hombre (el gran Erich), no el muñeco (que se llama Otto, mira por donde)

Leo por ahí que se trata de una peli con propaganda comunista (????). Viendo la fecha (1929) puede ser... aunque sospecho que será más una aproximación a las posibilidades del sonido por parte de un tíos que no lo habían usado nunca para hacer cine. Intentaré hacerme con ella.

Los Simpsons deforman la cultura del siglo XX.
Una referencia tras otra.
La Enciclopedia Británica de la cultura pop.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • ehm... ya lo tengo, ya lo tengo... el muñeco es su hijo pequeño con una máscara de madera!! :D ... no?

    Con propaganda comunista? Espero que por lo menos el tipo y el muñeco tengan por lo menos la misma ideología... aunque sería gracioso verles discutir sobre eso :P

    Saludos!! :)

    pd.- jo... pues Waterworld no era tan mala... (ahora, me estoy temiendo la inevitable llegada de las pelis de Godzilla :S)

    By Blogger saricchiella, at 12:59 p. m.  

  • ¡Oooooooh! ¡¡¡Es Gabbo!!! ¡¡El auténtico!

    Yo pelis indias, bastantes...

    Pelis de Godzilla... bastantes tambien...

    Pero Waterworld me sigue pareciendo muy mala, por mucho que Jose me diga lo contrario ^_^U

    By Blogger Montse Akane, at 11:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home