04 abril 2007

Semana de Pasión

Miro el reloj... una hora... sólo una hora y me piro para el pueblo.

Maldito trabajo.

Bueno... son cuatro días de vacaciones... putos críos, ellos tienen una semana entera.

Aunque son peores los catalanes... hay que ser triste para trabajar el Jueves Santo.

59 minutos.... esto va a ser eterno.

Y todo para ir al pueblo y tocar el tambor y disfrazarse como estos tíos.


Una bella estampa americana.

Por cierto... Buñuel NO sabía tocar el tambor y Calanda apesta [sí, soy de un pueblo cercano y allí también rompemos la hora]

¡Felices fiestas!

El blog estará cerrado hasta el lunes. Pensad en Dios... o id a la playa. Las dos opciones son igual de tristes.

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

  • La razón de que en tierras catalanas nos toque trabajar es harto simple (y denigrante): pasar el festivo al viernes, para así evitar puentes de cinco días... L

    a cruz del peseterismo nos acompañará hasta el fin de los días, está claro.

    By Blogger Higronauta, at 10:39 p. m.  

  • No se queje...porque creo que el lunes tienen fiesta, y yo tengo que currar...

    Que hermosos tiempos cuando era niño y siempre había puentes y semanas santa duraba eso...una semana (o más)

    Saludos.

    By Blogger Roski, at 11:58 p. m.  

  • ehh!!... que yo soy catalana eh..

    En fin... buenas vacaciones... las mías han acabado hoy lunes porque mañana ya trabajo a las 10 de la mañana..

    pero en fin, estuve en guadalajara y valió la pena!

    besos!

    By Anonymous Anónimo, at 5:03 p. m.  

  • Pues yo me he cogido el puente a la catalana, es mejor para evitar aglomeraciones a la salida y entrada de Madrid. Por cierto, en el País Vasco también lo hacen así, estos separatistas...

    Yo pertenezco al grupo de los tristes en las playas levantinas, aunque menos, porque tengo allí familia y no me he tenido que gastar un pastón en hoteles y restaurantes.

    ¿Y le zurra al tambor hasta que le sangran las manos? Eso sí que son unas vacaciones relajantes. Seguro que hay ejecutivos dispuestos a pagar por ello para descargar adrenalina, pero a usted no le hace falta. Al menos, eso se deduce de su blog.

    Un saludo!

    By Blogger DECKARD, at 2:01 p. m.  

  • Pues normalmente sólo sangran los que tocan mal y quieren sangrar.

    Yo toco mal pero conozco mis limitaciones y no voy a lo bestia. Y en 20 años que llevo saliendo no he visto a nadie sangrar.

    Semana Santa siempre es una excusa. Tocas un rato, te echas una copa y tocas otro poco más... Para mi es una celebración totalmente laica, no hay nada de sentimiento religioso (y creo que en le resto del pueblo tampoco). Ni de lejos es una Semana Santa andaluza.

    Y la verdad es que no necesito descansar. Aunque sí divertirme.

    Saludos.

    Y disculpas a los catalanes y demás que difrutaron de fiesta el lunes (o no). No es voluntad de este blog ofender (y eso que la sangre aragonesa tira). Y tampoco voy a hablar de fútbol. :)

    By Blogger Roski, at 5:01 p. m.  

  • Jajajaj que pequeño es el mundo... pues yo trabajo y vivo 5 días a la semana en Calanda... tendrás que confesar de qué pueblo cercano eres...

    By Blogger Queco, at 2:12 p. m.  

  • Vale...

    Disculpas a los calandinos y allegados si se han sentido molestos con el comentario... je je.

    En lo que respecta a mi "batcueva" (al menos los fines de semana), su emplazamiento deberá quedar en el economato. Digamos que es uno de los pueblos de la ruta del tambor (y no es Híjar).

    Saludos.

    By Blogger Roski, at 4:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home