14 mayo 2007

Una visión radical del mundo VI

Masonería: s, Orden de ritual secreto, grotescas ceremonias y extravagantes ropas, a la que, tras su fundación por los artesanos de Londres bajo el reinado de Carlos II, han adherido los muertos de los pasados siglos, en incesante retroceso. Actualmente abarca todas las generaciones del hombre, de Adán acá, y está reclutando distinguidos adeptos entre los habitantes precreacionales del Caos y del Vacío Informe.

La orden fue creada en diferentes épocas por Carlomagno, Julio César, Ciro, Salomón, Zoroastro, Confucio, Thotmés y Buda.

Sus emblemas y símbolos se han encontrado en las catacumbas de París y Roma, en las piedras del Partenón y la Gran Muralla China, entre los templos de Karnak y Palmira, y en las pirámides egipcias. El descubridor fue siempre un masón.

Diccionario del Diablo / Ambrose Bierce


Un libro fundamental para entender el mundo.

El mundo como es... el mundo como debería ser.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

  • Dicen que hay mucha mesonería en el mundo, sobretodo a día de hoy en Estados Unidos.

    Si miramos un dóllar americano veremos que tiene la pirámide con el ojo y la estrella, el símbolo más potente de los masones...

    a mí el temita me asusta un poco :P

    besinos!

    By Blogger Unknown, at 9:22 p. m.  

  • Haberla, digo yo que habráila, como las meigas, pero que el tema masón es la comidilla de los parapseudoocultistas & Co. es harto conocido. Sin ir más lejos, a estas alturas del cuento, algunos elementos todavía andan discerniendo si el Caudillo fue o no fue masón.

    Por cierto, genial recomendación ese diccionarido diabólico del maestro Bierce.

    By Blogger Higronauta, at 7:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home