17 septiembre 2007

Avance semanal

Bien...
...el jueves me voy de vacaciones (y así podré decir a todos aquellos que se las cogieron en agosto: "ñañañañañá, ñañañañañá")


Así que esta semana terminaré el primer capítulo de la Historia de los videojuegos (hasta 1983) y algún post caerá sobre literatura y zetosidad.

Intentaré sacarle tiempo al ocio y publicar cosillas (pero lo dudo: el descanso es un amante muy celoso).

Mis planes: fiestas locales, cuatro días en Sitges (me voy al festival) y más fiestas locales. También tengo que ir al dentista a tratar el delicado tema de las muelas del juicio, pero os prometo que nada me perturbará.

Si alguien va a Sitges el primer fin de semana del festival me podrá encontar allí. Soy tímido y cuando me hablan suelo mirar al suelo, pero si gano confianza la gente comenta que soy muy buen conversador. Además, me gusta invitar a cafés.

Etiquetas:

5 Comments:

  • Cuantas vacaciones, disfrutalas. Yo pienso hacer lo mismo en Sitges, todos los días miro impaciente si salen los horarios de una vez.

    By Blogger Estrellita Mutante, at 2:50 p. m.  

  • Jejeje, pues yo no tengo vacaciones pero tengo el Festival de Cine (de SanSe, claro). Disfruta esos días en Sitges y disfruta de las vacaciones.

    By Blogger Regina, at 3:00 p. m.  

  • ¡Jo! Que envidia... ¡Vas a Sitges! Ya nos contaras que has visto... De todas las que ponen sólo he visto Terramar de Goro Miyazaki y no ha sido gran cosa, la verdad.

    Cuídate las muelas del juicio, yo la pasé fatal cuando me las sacaron... ya sabes a comer cosas frías y blanditas.

    Pásalo genial en vacaciones.

    Un abrazo.

    By Blogger Montse Akane, at 3:12 p. m.  

  • Te parecerá bonito, yo aquí intentando superar la depre post-vacacional y tú dando envidia...

    Es bastante probable que corra por
    Sitges, así que a ver si coincidimos y te tomo la palabra con lo del café ;)

    Eso sí, a la cerveza de después invito yo.

    By Blogger Juanma Sincriterio, at 6:25 p. m.  

  • Otro con depresión post-vacacional... y encima me has roto: yo voy el siguiente fin de semana ...

    Ya habrá otra ocasión. Saquemos algo bueno de esto: compartiremos reseñas y se puede hacer un especial festival conjunto bastante interesante...

    By Blogger Sr. Forfy, at 11:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home