24 julio 2008

Definición de estupidez

"YouTube es un modelo absolutamente fuera de la ley. ¿Cómo se celebra YouTube y se castiga el top manta, si es lo mismo?"

Paolo Basile, Consejero Delegado de Tele 5


"El Juez ordena a Youtube que deje de usar imágenes de Telecinco" (aquí)

"Telecinco ve en el auto contra YouTube un 'precedente internacional'" (aquí)

Etiquetas: , ,

3 Comments:

  • Interesante sin duda.

    ¿Dejará entonces Telecinco de utilizar imágenes de YouTube? Porque si no me equivoco, tienen un programa de zapping que se alimenta bastante de del servicio de videos.

    Un saludo.

    By Blogger ¿nombre¿, at 4:26 p. m.  

  • Hace poco vi a Paolo Basile y puedo afirmar que ese tio es una exaltado, muy cabezón porque es veneciano (que sería el análogo al aragonés de aquí ;P ). Eso si, posee esa gracia hablando que solo tienen los de Venecia.

    Alex_x, pues esa duda se la resuelvo, no dejará de usar imágenes porque tele 5, como el resto de cadenas, sabe que youtube no puede emprender acciones legales, porque la propiedad de los videos no es de Youtube, sino de cada persona que lo cuelga (o en su defecto de la persona física o jurídica a la que se lo haya quitado con o sin permiso). !Viva el doble rasero!.

    Este tipo de sentencias molestan bastante, aunque a mi me consuela el saber que esta gente se está cabando su propia tumba, en lugar de adaptarse a los nuevos tiempos.

    By Blogger Estrellita Mutante, at 8:37 a. m.  

  • A mi el acento veneciano siempre me recuerda un poco al mejicano (no se exastamente por qué)

    By Blogger Roski, at 10:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home