24 noviembre 2006

Esto no es otro estúpido artículo ombligista

Llevo varios días sin actualizar...

Este finde tengo un examen en el que me juego gran parte de mi futuro. Y la verdad es que no haya tenido tiempo para escribir nada, es que no he tenido tiempo para pensar nada interesante sobre lo que escribir.


A parte, ya he tenido bastantes distracciones:

He terminado de ver la segunda temporada de Perdidos. Un poco tarde, ¿no?

También he visto "Quemaduras de cigarrillos", el capítulo de Carpenter para Masters of Horror. Podría comentarlo, pero terminé tan asqueado de mi vida... Es sin duda lo mejor que ha hecho ese cabrón. Asco, dolor, humillación, vampirismo. Una de las obras más impactantes de lo que llevamos de década.

El resto del tiempo lo he dedicado a estudiar. Bueno, y a ordenar mi cuarto. Por cierto, aparecieron por ahí cuatro figuras oficiales de los Caballeros del Zodiaco (Fénix, Pegaso, Cáncer y Escorpio) con sus armaduras y todo. Las creía perdidas y me alegré un montón de recuperarlas. Inmediatamente después se las di a un amigo para que las enterrara en una cápsula del tiempo junto a...

1. Un laserdisc de Parque Jurásico
2. Un vinilo (LP) de Beethoven
3. Un vinilo (single) de Manolo Escobar.
4. Una Gameboy
5. Un móvil ALCATEL de 1ª generación (¿recordais?)

Sí, soy un poco tonto. Pero bueno, ya es un poco tarde para cambiar.

2 Comments:

  • Anda, adivino que está usted intentando medrar en la administración pública. Ya nos contará qué tal le ha ido el examen. Yo, de momento, tendré que esperar al próximo.

    No he visto nada de Masters of Horror y me muero de las ganas. Espero que la saquen en DVD pronto. "Perdidos" la voy siguiendo por la 1 y está en un punto muy interesante. Aunque al final resulte todo una tomadura de pelo, me encanta como juega con el espectador y su retorcido sentido del humor.

    Saludos.

    By Blogger DECKARD, at 9:45 a. m.  

  • Pues yo en vez de Perdidos, prefiero ver Galactica (nueva generación) con Jose :-)

    ¡Oh! Figuritas de Caballeros del Zodiaco. ¡¡Qué guay!!

    By Blogger Montse Akane, at 10:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home