31 octubre 2006

Vísperas de todos los santos

No me opongo a llamarlo Halloween, aunque en mi familia siempre han sido "las vísperas".

Hubiera queadado chulo hacer una especial, pero visto que tarde un día entero en cambiar el formato (esta página estuvo muerta varias horas, que lo sepais) y que no me ha quedado tal como yo quería...bueno...visto lo visto...dejo los especiales a otros que demuestran más maña con las nuevas tecnologías y más conocimiento del tema del terror: Forfy y Saricchiella.

Podría hablar de la primera película de terror que marcó mi infancia: Frankenstein (1931). O de cómo no pude dormir aquella noche. O de cómo años después me volvió a fascinar (esta y la muy superior La novia de Frankestein). O de James Whale, un genio...pero, no se, quedaría muy gafapasta, muy "este blog es mio y me lo follo cuando quiero", muy comic alternativo de un tío/a que cuenta su infancia. Y no, esto no es eso (aunque a ratos lo parezca).

Podría hablar de IT (la teleserie de 1990), pero me lo reservo para un post posterior. Y también me reservo un post para Payasos Asesinos del Espacio Exterior (1988), pero tengo que revisionarla (para captar todos lo detalles que me perdí cuando la ví con 12 añitos)....y sí, me dan miedo los payasos.
También podría hablar de mis miedos. Miedo a abrir puertas, miedo a las muñecas de trapo, miedo a las niñas que llevan máscaras de porcelana. Miedo a sufrir. Lo que son los típicos miedos. Y ya he dicho que este no es un blog ombliguista. No hoy, por lo menos.

Podría hacer cientos de cosas para "festejar" Halloween, pero para que cansarme si hay una canción que lo resume todo:


4 Comments:

  • ¿Truco o trato?

    ¡Feliz Halloween!

    Que los hados le sean propicios.

    Un saludo.

    By Blogger DECKARD, at 5:07 p. m.  

  • Jose y yo celebramos Halloween viendo anoche una peli de terror. Vimos una película francesa que se titula ALTA TENSIÓN, que fue galardonada con 4 premios en Sitges en el 2004. No sé si la conoces, a ti que te guste el cine.
    La recomiendo :-)

    By Blogger Montse Akane, at 12:55 p. m.  

  • Siento haber tardado... Feliz Halloween! :P

    Yo tengo miedo a los payasos desde que vi un capítulo de "El Club de Medianoche"... era muy influenciable. También tengo algo de cosita a los zombis en general, pero eso viene del martes por la noche, que vi "Shaun of the Dead". Creo que sigo siendo muy influenciable...:/

    "In space no one can eat ice cream!": epero ansiosa el post de Payasos Asesinos del Espacio Exterior... a ver si así lo entiendo :S

    Con respecto a las niñas con máscaras de porcelana... debería pasarse por aquí para ver si tiene que sumar algo parecido a eso a sus miedos: los espantapájaros japoneses.

    Y totalmente de acuerdo, lo resume todo xDD

    Saludos!! :)

    pd.- Muchas gracias por la publicidad y por el enlace!! Vas directo a los míos ;)

    By Blogger saricchiella, at 10:48 p. m.  

  • MUCHAS GRACIAS por el guiño! Ha sido una semana memorable, así da gusto hacer especiales y lo que sea.

    Por cierto si quieres cualquier cosa de la plantilla dímelo, que no soy un experto pero puedo ayudarte, ok? Mándame un correo o me dejas un comentario.

    Un saludo!

    By Blogger Sr. Forfy, at 1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home