01 octubre 2007

Help, help me

Tras semana y media alejado de los ordenadores (benditas vacaciones) regreso temporalmente mientras ultimo mi viaje a Sitges (del 4 al 8 de octubre).

Voy solo y desarmado. A mis amigos cazurros les parecía demasiado gay (y que conste que yo no lo soy, aunque no tengo por qué dar explicaciones) y es que la palabra Sitges provoca más que terror en ciertos ambientes provinciales. Por otra parte, a mis amigos leidos no les gusta la movida "zetosa" y rechazaron mi invitación amablemente.

Voy con la intención de ver mucho cine (y mi acreditación de prensa me da poder absoluto)...

...y estoy algo perdido.


Tengo claro que veré El Orfanato, REC, Strardust y hasta me animaré con El sueño de Cassandra. Del resto no se decidirme (ir conmigo a comprar libros, por ejemplo, suele ser un suplicio para mis acompañantes).

Acepto sugerencias: películas que ver, sitios donde tomar un buen café y donde comer barato y bien (¿pido demasiado?)...

Aquí la programación.

¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

PD. Mr. Forfy... si su invitación para redactar una reseña conjunta (y por lo tanto completa) del Festival sigue en pie, ya sabe donde contactar conmigo (no he conseguido quitar esa columna donde sale mi dirección y mi identidad real)

Etiquetas: ,

5 Comments:

  • Entre otras películas, iré a ver La Antena. Pinta bien, aunque nunca se sabe, al final puede ser una auténtica basura (he convencido a todos mis acompañantes para ir a verla, de modo que como sea mala, nunca lo olvidaré). Es imprescindible ver la de Romero y mucho menos el nuevo montaje de Blade Runner (que de verdad será el último, palabrita del niño Jesus). La de Terramar seguro estará bien, pero no le podré decir porque no he encontrado entradas y sobre The Signal hay muy buenas críticas, pero lo que he visto no parecía tan espectacular como dicen.

    En cualquier caso esta ha sido mi selección final:
    http://estrellitamutante.blogspot.com/2007/10/4-3-2-1.html

    By Blogger Estrellita Mutante, at 10:55 a. m.  

  • Aparte de Blade Runner y las que usted menciona, yo vería la de Vigalondo y la Park Chan-wook, que pueden ser lo más marciano del festival.

    En cuanto a las relaciones con personas de su mismo sexo, le propongo que tome la actitud de un tipo que salió en un reportaje de "Callejeros". Decía que él iba a la playa de Sitges a que se la chuparan, pero que no pensáramos que era marica ni nada, que él tenía mujer e hijos y era totalmente heterosexual. Así que ya sabe, puede tener sexo homosexual, pero nada de mariconadas.

    Páselo usted bien y vuelva entero para contarlo.

    Un saludo!

    By Blogger DECKARD, at 11:43 a. m.  

  • pues si le gustó zombies party le recomiendo hot fuzz que es del mismo equipo y tal.. ¿a quien me tengo que cargar para conseguir una acreditación de esas? (o con quien me tengo que acostar, que tratándose de sitges..)

    By Anonymous quesito rosa, at 8:06 p. m.  

  • ah! y si le interesa la crítica de hot fuzz corre por mi blog..

    By Anonymous quesito rosa, at 8:07 p. m.  

  • Creo que seguiré atentamente las recomendaciones de la SEÑORITA MUTANTE. Ella ha hecho la selección por mi.

    En cuanto a las recomendaciones del SEÑOR DECKARD... uhmmm... quizás estoy demasiado anclado en lo tradicional en cuestiones de sexo. y considero que hay lineas que no hay que cruzar..jejeje.

    Y QUESITO ROSA... el plazo para solicitar acreditación ya caducó. Pero no es muy difícil. Sólo necesitas un medio que te respalde (y creo que un blog puede llegar a ser reconocido como tal). Prueba el año que viene.

    Saludos a todos.

    By Blogger Roski, at 12:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home