10 diciembre 2007

Cosas que hacer cuando no tienes nada que hacer

Kalimero y Mr. Forfy parecen embarcados en una nueva aventura multitudinaria a la que espero unirme dentro de poco.

Se trata de hacer listas (nada más actual, ¿no?) inspirándose en el libro (aunque juraría que en su caso sólo película) Alta Fidelidad, que casualmente he terminado hace unos días... listas de 5 sobre todo lo humano y lo divino, sobre música y sobre cine... reducir todo un universo a una enumeración de hitos.

Y para celebrar este nuevo alumbramiento coloco aquí los cinco mejores singles de la Historia según Rob Fleming (protagonista del libro/película)

1. Janie Jones / The Clash

2. Thunder Road / Bruce Springsteen

3. Smells Like Teen Spirit / Nirvana

4. Let's Get It On / Marvin Gaye

5. Return of Grievous Angel / Gram Parsons

Y sí, es una hermosa lista, aunque a mi me gusta más aquella en la que hablan de las canciones que les gustarían que sonaran en sus funerales... pero la dejo para otro día.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

  • Que suerte, usted es una de esas personas que tiene recuerdos, yo no consigo recordar nunca nada.
    Aunque para mi funeral elegiría:

    - Ederlezi, Goran Bregovic
    - Losing my religion, REM
    - Le onde, Ludovico Einaudi
    - Walking on the Moon, Police

    Y a falta de memoria me quedo en cuatro.

    By Blogger Estrellita Mutante, at 12:59 p. m.  

  • Yo, más que una lista de canciones para mi fuenral, haría una lista de invitados (pero ésa es otra cuestión). De las que has puesto, me quedo con mi Marvin.
    Saludos:)

    By Blogger Suntzu, at 9:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home