20 noviembre 2007

Canal odio (pero poco)

En mi vida real, alejada del ordenador quiero decir, una vez por semana hago crítica de cine en una radio local. No está mal, tengo seudónimo y me dan una entrada gratis para el fin de semana.


Pero me pasa lo mismo que a Homer Simpson en aquel capítulo en el que se convertía en crítico de comida: me gusta todo. Como cinéfago soy incapaz de regodearme en los errores de una película, siempre me quedo con sus virtudes, con sus logros o incluso con sus intenciones. Hay excepciones, pero muy pocas.

Y va Kalimero y me pide que haga una lista con las series de televisión que más odio (un meme, o sea). Y, bueno, es que a mi me gusta todo. Pero haré un esfuerzo y lo intentaré... aunque espero no terminar como aquel capítulo de Los Simpson con un cocinero francés y su postre mortal.

Y no, Los Simpson no son una de las series que odio. Es evidente.

Son éstas:

1. Sexo en Nueva York: mega cool, mega neoyorkina, mega feminista... Me hace desear que los bolcheviques no se hubieran detenido en Alemania. Vale, trabajo duro y falta de libertad... pero nos habríamos ahorrado tanta tontería.



2. Pokemon: no me hace gracia. Y además es terriblemente repetitiva.

3. Hospital Central: No voy a a hacer sangre con la ficción española... pero de este engendro tengo que hablar. Que Urgencias fracase y esto sea lider de audiencia durante muchos años seguidos dice muy poco de los programadores y del público español. Copia barata y moralista de gran parte de la ficción médica americana, en ocasiones cae en el plagio más indecente. Además, no soporto el careto (ni la voz) de María Casal. Eso es crónico.




4. La ley y la vida: Toni Cantó dejó 7 Vidas para hacer ¿esto?. Le encantaba a mi padre, aunque gracias a Dios la cancelaron muy pronto. Si alguien no se acuerda, que no intente hacerlo (será más feliz)

5. CSI Miami: La franquicia de Las Vegas no es que sea una maravilla, pero cuenta con unos cuantos personajes simpáticos... Aquí las rayadas pseudocientíficas son parecidas, pero los policias son nazis que consideran a los ciudadanos culpables hasta que no se demuestre lo contrario (mirenla con una poca de perspectiva política). Además Horatio es uno de los seres más repulsivos que existen (no sonríe, siempre tan trágico, tan moral e impoluto).

6- Ally McBeal: era interesante a ratos. Pero la alargaron tanto que empezó a carecer de sentido. Se cargaron una serie (con dos o tres temporadas innecesarias) bastante potable. Tan potable que había sobrevivido a la espantosa actuación de Calista Flockhart

7. Los Serrano: Ni últimas temporadas ni leches. Nunca entendí el éxito de esto. Ni tampoco de Médico de Familia, aunque eso es otra historia.

Y no se me ocurren más, aunque seguro que las hay peores. Aunque cada uno tiene su opinión y yo las respeto casi todas (sí, soy un mierda de relativista de esos contra los que el Papa lanza encíclicas cada dos por tres)

Como hace poco que hice otro Meme, dejo a vuestra elección hacer éste. En resumen: hacerlo si quereís.

Etiquetas: ,

6 Comments:

  • Eres una persona con mucho más amor que yo en el pecho xDDD

    Yo llegué a las 20 y me dejé muchas: Compañeros, Un Chapuzas en Casa, Lilo & Stich, Motivos Personales...

    Por cierto, gracias por contestar y hacerlo tan rápido.

    Saludetes.

    By Blogger Kalimero, at 8:23 p. m.  

  • Compartimos nuestro enorme Odio por Los Serrano ¡Viva! :-)
    ...Cosa que no puedo decir con el Sr Viruete... pero claro, le gusta cada cosa...

    Saludos.

    By Blogger Montse Akane, at 9:22 p. m.  

  • Usted odia, pero odia bien.

    By Blogger Higronauta, at 9:42 a. m.  

  • Por un momento temí que fuera a decir Menudo es mi padre (¿o era Mi padre es menudo?). Si lo hubiera hecho tendría que haber dejado de leer su blog, jeje.

    Estoy de acuerdo en todas con usted excepto con una que, es más, me gusta mucho. No es una cuestión objetiva, pero se encuentra en una lista de bodrios vergonzosos para visionar en días malo.

    By Blogger Estrellita Mutante, at 3:23 p. m.  

  • Joe, ¡me has leido la mente, macho! Algunas de ellas me produces ganas de vomitar o vergüenza ajena. Con Los Serrano no puedo, es superior a mí. Y ya cuando sacaron el puto grupo de los niñatos cantando eso de "A toda mecha, a toda toda mecha, voy a toda mechaaaa..." Qué bajo hemos caído.

    By Blogger El Sagutxo solitario, at 8:10 p. m.  

  • Es curioso en este Meme casi todos coinciden en las mismas cosas.

    Jejejeje

    By Blogger Dr.Benway, at 11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home