21 abril 2008

No sé la razón...

No sé por qué lo hice...

Pero entre todas las compras que realicé este finde en el Salón del Comic me he de arrepentir mucho de haber adquirido esto...



No se Apocalipsis Friki, The Brave and the Blod, Zak o Nathan Never... pueden que no me gusten. Pero no me han costado 40 € ni me han causado tanto dolor de espalda.



La culpa seguro que ha sido de ese grupúsculo de gente rara que iba gritando ¡¡EXTREMO!! y enseñando dientes... y con los que me crucé varias veces. Casi me hicieron creer que los noventa molaban.

¡Dios!...acabo de ojearlo y... Superman tiene mullet... snif... ¡tiene mullet!

PD. Me lo pasé muy bien... que coñe, me lo pasé EXTREMO!!!

Etiquetas: ,

7 Comments:

  • A ver que yo me entere, que entre tanto ataud con capa encima, gente repartiendo brazaletes y el tomazo ese por todas partes no me acabó de quedar claro: ¿Murió Supes finalmente?

    Tio, eso sí que es EXTREMOOOOO!!! (XD)

    Un auténtico placer, Roski, aunque la verdad es que rodeado por tal caterva de titanes me sentí un poco intimidado. Se notó, ¿no? (jeje)

    Un abrazo, hay que repetirlo, fue... eso, EXTREMOOOO!

    By Blogger Juanma Sincriterio, at 6:20 p. m.  

  • ¿Intimidado?

    La mitad de las cosas que decían yo no las entendía.

    Simplemente ponía mi cara de "claro, claro" y confiaba en que mis gafas hicieran creer a la gente que estaba a su nivel.

    By Blogger Roski, at 6:36 p. m.  

  • Suerte que tienes de tener gafas, yo estaba allí por poder subir el porcentaje de féminas de la quedada xDD

    Tenemos que discutir sobre el Laberinto del Fauno, que al final me achanté un poco (no soy EXTREMA... sniff...). La verdad es que tengo la sensación de que la mayoría de las conclusiones a las que llegué con esa película fueron idas de olla mías xD

    Un abrazo EXTREMO!!

    pd.- tiene mullet?? xDDD

    By Blogger saricchiella, at 1:24 p. m.  

  • Que sí Saricchiella, que sí eres extrema. En todos los grupos Xtremos hay alguna chica.

    El truco es poner dientes.

    Y sí, tiene mullet. A mi pesar pero sí.

    By Blogger Roski, at 4:14 p. m.  

  • hay mullets y cortes a lo Brandon Walsh, que no se les olvide!

    Un placer Roski, mala gente siempre hace falta en todos los saraos!

    yume

    By Blogger kuroi yume, at 5:53 p. m.  

  • ¿Y lo que se va a reír con la mejor comedia del hombre de acero? ¿Eh? (Porque como no se lo tome así...)

    Un abrazo y un placer (o a la inversa).

    By Blogger Higronauta, at 1:01 p. m.  

  • Jo, me arrepiento de no haberme podido quedar más...

    Espero que te guste el Zak. Un abrazo!

    By Blogger Queco, at 9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home