12 septiembre 2006

La reunión de villanos

Esta semana se reunen en la Habana los malos malosos del "nuevo orden mundial". Claro que ellos se hacen llamar "países no alineados" y en EEUU son más conocidos como el "Eje del Mal".

Bueno, hay tres maneras de ver la situación:

1. Es una reunión de líderes mundiales que pretenden acabar con la democracia y perpetuar su poder.

2. Es una fiesta de villanos pop donde se comentaran las últimas novedades en el campo de la tortura y donde se comentan a viva voz los más descabellados planes para destruir el mundo, mientras todos ríen (Bwa-ha-ha).

3. Reunión de países que pretenden una nueva vía de crecimiento más allá de la tutela castradora de EEUU.



Podeis pensar lo que querais, pero a mi la segunda es la que más me gusta (aunque villanos pop sólo hay tres: Castro, Chávez y Kim Jong II). El resto no pasa de pobretones pringados tercenmundistas (rollo poncho a lo Evo Morales o rollo "soy presidente de un gran país pero visto como si estuviera en el paro" a lo presidente de Iran).



No se... el rollo de países no alineados tenía su razón de ser cuando existía "Guerra Fría". No se, había dos bandos y no te alineabas con ninguno. ¿Y ahora? Cierto que el movimiento casi desaparece en los 90', pero cuando en 2001 un grupo de retrasados estrellaron varios aviones en suelo (y paredes) americano y otro retrasado mayor (el presidente USA) empezó a usar la guerra contra el terrorismo como una excusa para limpiar el mundo de indeseables... cuando ocurrió eso, los "no alineados" cobraron nueva vida. Ahora eran los malos, los villanos que te reciben de espaldas y con un gato en el regazo. Y eso sube mucho la moral.

También tiene cojones que hagan su cumbre el 5º Aniversario del 11-S (el mayor atentado televisado de la historia... dato fundamental a mi entender). Son ganas de pinchar.

Estos son sus miembros, aunque este año se ha propuesto la entrada de dos nuevos:



Lamentablemente ahora Gadafi es de los buenos, con el juego que daba.

1 Comments:

  • Están completamente desprestigiados los villanos pop.. A ver cuando sale un freak como dios manda. Y lo de Kim il Sung es de risa... Una dinastía comunista!! Parece de una peli de serie Z

    By Blogger Raccord, at 2:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home