09 octubre 2006

Postmodern Love 2

Postmouderno:

1. "COSAS RARAS PORQUE SÍ"


La definición es de MOE.

Todo está en los Simpsons, es una batidora referencial. Es una obra enciclopédica.

Es tal el nivel de información que debemos manejar, nosotros los jóvenes despreocupados del siglo XXI, (no porque se produzca más sino porque la definición de "cultura" se ha ampliado muchísimo) que es necesario una publicación que la recoga, la mastique y nos la ofrezca en nuestras casas de forma regular. Los Simpsons son la "Enciclopedia Británica" de la cultura pop.

Y lo único que lamento es saber que por mucho que los vea no los entenderé en toda su dimensión. Y para muestra un botón.

3 Comments:

  • Dentro de muchos años Los Simpsons serán a la televisión lo que Ciudadano Kane es al cine.

    Estamos viviendo una de las mayores genialidades audiovisuales de todos los tiempos.

    Saludos desde La Bellota!

    By Blogger Unknown, at 6:47 p. m.  

  • "Los Simpson" es la guinda del pastel en esta época dorada que está viviendo la televisión. La estadounidense, claro. A usted, Roski, deberían nombrarle fan number one. Méritos, le sobran.

    Lo que me da un poco de pena es el semifracaso de "Futurama", que me parece igualmente magnífica y salvajamente divertida, aunque es comprensible que se la considere la eterna segundona. Ahora parece que un nuevo canal se ha ofrecido a producir 13 episodios. Bienvenidos sean.

    Saludos.

    By Blogger DECKARD, at 1:06 p. m.  

  • Los Simpsons son grandes, joder la serie más grande de la historia, y punto. Moe es mi secundario favorito!

    Futurama es increible pero mientras los Simpsons esta dirigida a todo el mundo (puedes sentirte identificado con el dueño de la tienda de cómics o con Barney), Futurama no disimula que su target es más reducido. Hay mucho chiste encubierto para ingenieros, miles de referencias a películas de ciencias ficción... pero es tremenda.

    Por cierto, conocéis este enlace:

    http://usuarios.lycos.es/bbrp/

    Impresionante.

    By Blogger Sr. Forfy, at 2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home