17 octubre 2006

Publicidad y monstruos gigantes

El mundo moderno me satura. ¿Cómo es posible que me interese un anuncio japonés de los años 70'? ¿Cómo es posible que conozca su existencia? ¿Cómo es posible que lo tenga en mi ordenador?



Internet ha cambiado el mundo. Sólo es posible la locura. Nunca sabremos todo, y sin embargo lo tenemos todo al alcance de un "clic" (bueno, nosotros aquí, en occidente).

Y en vez de emplear el tiempo leyendo el Ulises de Joyce (que es lo que se suponen que deben hacer los tios con gafas como yo)...

3 Comments:

  • Eso depende del tipo de gafas que lleves...

    By Blogger Unknown, at 3:16 p. m.  

  • Ja, ja, ja.

    Uno así necesitaríamos en España para que aspirara a unos cuantos dinosaurios. Ya me entiende.

    Saludos.

    By Blogger DECKARD, at 10:30 a. m.  

  • A ver si da ud. alguna pista más sobre lo de los posters.. hoy he estado mirando a ver cual podía ser, cual podía ser.. y casi llego a la conclusión de que ud. se llama Claudia, con lo cual creo que he errado más que el malo de Indy 3 escogiendo (ahi, con dos cojones el tío, entre 3.000 que tenía delante) el santo grial. póngalo más fácil, hombre, que también había que encontrar el correcto entre 3.000 posters, imposible saber cual era el suyo (ningún poster tenía gafas)
    Un abrazo.
    (ah! y gran blog, que nunca le digo na..)

    By Anonymous Anónimo, at 4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home