19 septiembre 2008

Se hace sabeeeeeeeer...

Este blog permanecerá cerrado hasta el 13 de Octubre



ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA... me voy de vacaciones... ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA... no pienso hacer nada... ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA

ejem

Bueno, pero habrá alguna sorpresa antes de la fatídica fecha de vuelta al trabajo (ains)... alguna reedición aprovechando la posibilidad de programar artículos.

Y el día 1 de octubre comienza nuevo mes temático en Dr. IO (Evil Inside Me). Escribo la introducción (bueno, ya está escrita porque no pienso acercarme a un ordenado en 21 días, ni a 10 metros, ni harto vino)...

Así que visitad la página y ¡comentad malditos!

Y ahora circulen por favor, no se me amontonen...

Etiquetas: , ,

3 Comments:

  • ¡Felices y relajadas vacaciones!

    By Blogger Evil Preacher, at 1:15 p. m.  

  • Felices vacas :-)

    ¡A descansar!

    By Blogger Montse Akane, at 1:30 p. m.  

  • Qué envidia, yo llevo sin vacaciones desde Mayo, aunque no me puedo quejar por el cambio de curro.

    Me voy una semanita a partir del día 13 de Octubre, precisamente.

    Nos leemos a la vuelta.

    Un saludo!

    By Blogger DECKARD, at 12:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home