05 diciembre 2006

Postmodern love 3

En los Simpsons hay una frase que resume a toda una generación "Me gusta el cine de Bollywood, pero de forma irónica".

El gusto por lo bizarro (leáse como una palabra inglesa), por lo extraño, por lo hortera... en muchos casos no deja de ser una pose. El mundo moderno es extremadamente elitista, cuanta más exclusiva sea la información que manejamos mejores seremos.

No digo que no haya verdaderos fanáticos de la cultura de derribo, del cine de serie Z, del mundo kitsch,... Expertos respetables y en muchos casos admirables. Buenos escritores al fin.

Pero la gran masa de la población adora este mundillo de forma superficial, como si fuese el telediario de A3 quien les dijese lo que debían pensar.

Soltada esta parrafada, voy a hablar de Eurojunior. Vale, no me gusta. Los niños son como de plástico, falsos, monos. Y es aburrido (bueno, a mi me parece aburrido todo salvo las votaciones). Y no lo vi. Bueno, vi algo cuando hacía zapping... entonces ocurrió:



MIS OJOS, MIS OJOS!!!!

Si... yo también soy como los demás. No soy mejor que nadie. Venga lo diré: "Me gusta Eurojunior, pero de forma irónica"

2 Comments:

  • Cuando dentro de una década veamos a María Isabel en los programas del corazón veremos que 'Eurojunior' también creó pequeñas diablesas capaces de hacer cualquier cosa por dinero.

    Al tiempo, al tiempo...

    By Anonymous Anónimo, at 12:10 p. m.  

  • Yo me pusé a ver "High School musical" para intentar disfrutarla de forma irónica, pero resultó que no era tan malvada como parecía y hasta me pareció bastante decente para el público al que iba dirigida. Una gran decepción.

    "Un paso adelante" sí que era una gran serie para disfrutar de forma irónica, esa no fallaba nunca. Espero que cierto coleguilla no lea esto. Bueno, él ya lo sabe.

    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 2:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home