06 noviembre 2008

El tío de los dinosaurios

Hace un par de días falleció en Los Ángeles (California) el escritor Michael Crichton a causa de una larga enfermedad (¿no odian ese eufemismo?)



The Andromeda Strain (1971)

Westworld (1973)

The First Great Train Robbery (1979)

Jurassic Park (1993)

Rising Sun (1993)

Congo (1995)

The 13th Warrior (1999)

... y muchas más.

Si tueviera que hacer una lista de mis cien películas favoritas, tengan por seguro que la mayoría de las anteriores estaría en ella.

Además de Urgencias, claro esta.

Descanse en paz.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • A mí me enganchó Parque Jurásico (la novela) con un librito que regaló Muy Interesante con los primeros capítulos. Me la compré y la verdad es que me pareció muy entretenida. Pero la verdad es que la película me parece un truño de mucho cuidado, aburrida hasta decir basta.

    La segunda parte de la novela me pareció a tono con la película.

    By Blogger Jajaja, at 2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home