09 octubre 2007

Sitges día cinco - repaso rápido

Mañana: último día aquí.

He visto:


The devil's chair

Metalenguaje. Parcialmente entretenido.


Frontiere(s)

La matanza de Texas en el mundo rural francés. Las víctimas son jóvenes parisinos de extrarradio. Sangrienta, muy sangrienta.


An American Crime

Lo pase realmente mal. Ya me había contado la historia Juanma Sincriterio en su blog (aunque no se trata de la película de la que habla... película que veré hoy y podré comparar). De lo mejor que he visto a pesar de algunos fallos e imprecisiones.


El sueño de Cassandra

No se por qué le han dado tantos palos en Venecia. No es una comedia y Match Point está mejor, pero aún así no es desastre que anunciaban. Incluso contiene ideas muy interesantes.


La antena

Argentina, película muda y metafórica. Me dormí: es que las butacas eran muy cómodas.


The signal.

Divertida y original. Aire fresco. La locura inunda las calles de una ciudad.


Saludos.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

  • [OFFTOPIC]

    Buenas! :)

    Hoy me he acordado de usted, Mr. Roski. Seguramente ya lo sabe, pero yo se lo comento... Esta tarde, en una tienda de cómics, me he encontrado de bruces con un montón de tomos de Dylan Dog, Aleta Ediciones (aquí lo que ya llevan). Por si quiere hacer adquisiciones para su biblioteca...

    Hmm... después de ver el tiempo que llevan reeditándola, es más que probable que ya lo supiera... y supongo que también sabrá lo de la peli basada en el personaje (con Rupert Everett de protagonista, se parecen un montón!). Pero por decir que no quede :)

    Esto ha sido todo, caballero, espero que haya disfrutado de las películas zetosas :)

    Saludos!!

    [FIN OFFTOPIC]

    By Blogger saricchiella, at 11:51 p. m.  

  • Pues casi, casi hemos visto las mismas. Una pena que se durmiera en La Antena, una de mis favoritas (no es pretenciosa, digan lo que digan).

    Sobre pelis de Dylan Dog me quedo con las de animación de factura francesa, son simplemente perfectas (yo también soy una gran fan desde la primera vez que estuve en Italia).

    By Blogger Estrellita Mutante, at 9:31 a. m.  

  • Anda, me paso una semana sin visitarle porque le hacía en Sitges de turismo sexual y resulta que me sorprende con este estupendo repaso al Festival.

    Voy a necesitar un rato para ponerme al día.

    Un saludo!

    By Blogger DECKARD, at 2:51 p. m.  

  • Me anoto The Signal y An american crime, que tienen buena pinta.

    Me alegra ver que Cassandra's Dream no es tan mala como decían en Venecia, no me lo podía creer aunque no es que yo sea muy fan de Match Point.

    Otro saludo!

    By Blogger DECKARD, at 3:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home