06 octubre 2007

Sitges día tres - Romeros, franceses y chinos

Diary of the Dead está bien.

Crysalis tiene un pase (muy pequeño eso sí)

E Invisible Target está graciosa.


No se qué más decir.


La cinta de Romero es una vuelta (relativa) a los orígenes, al inicio de la epidemia. Tratada como un falso documental (nada novedoso vaya) es el vehículo para que el director vuelva a reflexionar sobre el mundo moderno. Ahora le toca al poder de los medios y (en cierta forma) al Internet 2.0.
Impactante, con tres o cuatro secuencia hilarantes... y una dirección firme.

Genial en casi todos los sentidos. Algo forzada (no es fácil justificar que un tipo lleve la cámara cuando le atacan unos zombis), pero finalmente conseguida.

Además hay un par de frasecitas del tipo "Los muertos no corren"... y un Amish sordomudo que tiene dinamita. Un concepto maravilloso.


Crysalis es una cosita francesa de cine noir (sic) futurista. No aburre y algunas peleas no están mal (por bestias). Pero no va más allá.


E Invisible Target, la nueva película de Benny Chang empieza por todo lo alto... pero se va desinflando con el paso del tiempo. Algunas peleas son de lo mejor visto en años, pero cierto sentimentalismo final ha provocado las risas del público.


Y esta noche: Maratón zombi.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

  • Me apetece ver la de Romero. En Días de Cine la pusieron muy bien, pero dijeron que "REC" es todavía mejor. Los alumnos superando al maestro.

    Un saludo!

    By Blogger DECKARD, at 3:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home